Wanda Nara subió otra foto similar a las de la China Suárez y la tildaron de copiona

La modelo compartió algunas fotos en las que se la ve muy parecida a imágenes que la actriz subió tiempo atrás. Los seguidores de la China aseguran que Wanda está obsesionada con ella.


Wanda Nara

Fuente: Redacción Vía Noticias

Pero las comparaciones entre Wanda y la mujer que fue la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi continuaron. La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo una bikini negra junto a una gorra con un león y cadenas como accesorios. Si bien, la imagen no parecía tener nada extraño a simple vista, era muy similar a una que subió la China semanas atrás.

“Antes de volver a la rutina, unos días acá”, escribió Wanda junto a la fotografía en la playa que luego decidió borrar.

El detalle que los fanáticos detectaron fue precisamente la gorra, las cuales eran de un estilo que la China se declaró fanática y hace algunas semanas posó de la misma forma mientras vacacionaba en México hace algunas semanas, pero en vez de un león, la suya llevaba un bulldog.

Por otra parte, Wanda también subió una foto posando recostada con una bikini de colores y si bien esta vez las bikinis no se parecían, la China había subido una publicación posando de la misma forma. “Misma foto, misma pose que China, buscate un psicólogo”, escribió una usuaria de Instagram.

Además, mientras los usuarios de Instagram acusan a Wanda de copiona, la empresaria subió un video a sus redes presumiendo su nuevo look y escribió una polémica frase sin decir para quién estaba dirigida. “Seguí insistiendo. Trancu, Yo ya juego otra liga, si querés ser su WANDA NARA, llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad mami”, posteó Wanda.

Si bien no dijo para quién iba ese mensaje, el comentario surgió luego de que la China Suárez publicara una foto de su cambio de look. La actriz volvió a los viejos tiempos y se aclaró el pelo. “Tu rubia, bebé”, escribió Eugenia en su cuenta de Instagram.