Mientras la conductora matutina repudió el accionar de APTRA con su programa, la ex vedette acusó a su difunto marido de haber “arruinado una familia”.
Tras felicitar a Barbieri por el galardón de su hijo, Federico Bal, Barbarossa quedó a un costado y su interlocutora recordó: “Los gritos que pegaba yo desde la cama”. En contrapunto, Georgina detonó: “Nosotros no nos llevamos nada, fue un horror los Martín Fierro”.
Con su característico humor, Carmen respondió: “Te hubieras llevado algo, te hubieras robado los platos, tenedores, todo”. Como si fuera poco, al poner sobre la mesa que Barbieri se ausentó de la gala, Barbarossa redobló la apuesta: “Y lo bien que hizo”.
Ya sola, la ex vedette sostuvo que “ama” al galardón mencionado: “Estaba dado que no tenía que ir porque estaba enferma. Siempre se arma revuelo, pero lo felicito a -Luis- Ventura, aunque a veces no nos hablemos, en el fondo nos queremos, nos respetamos y lo admiro mucho porque hace una fiesta de gran nivel”.
Ante los videos que muestran a su hijo a los besos con una cronista de espectáculos, Carmen cuestionó: “Pero, ¿por qué no puede besarse y tener novia? Es un chico joven”. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de proyectarse frente a la situación.
En este contexto, recordó el momento en que su difunto marido, Santiago Bal, fue infiel y se preguntó sobre su hijo: “¿Cuándo lo va a hacer? ¿cuando tenga 50 años, como hizo Santiago, y arruinó a toda una familia? No, no se hacen esas cosas”.
“Federico no tiene hijos, no está casado, no está de novio y del otro lado tampoco. A la chica la conocí ayer. También conozco a Eve -Evelyn Botto, anterior vínculo de Federico- que es una mujercita que me cae muy bien, es muy amiga de Fede, son libres y que hagan lo que quieran”, concluyó.