Patricia Bullrich visitó Escobar con Néstor Grindetti: "No hay que ajustar, hay que sacar a La Cámpora del Estado"

"Nuestra tarea es la de dinamitar de una vez y para siempre un régimen de poder que ha sumido a la Argentina en la degradación", apuntó la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.


Patricia Bullrich

Fuente: Redacción Vía Noticias

"Nuestra tarea es la de dinamitar de una vez y para siempre un régimen de poder que ha sumido a la Argentina en la degradación, en la pobreza, en la incultura, en la falta de educación. La solución no es Ajustar, es sacar a La Cámpora del Estado", subrayó Bullrich.

Durante una recorrida que realizó por Escobar, donde conversó con comerciantes y vecinos, la ex ministra de Seguridad precisó: "Somos conscientes que hemos tomado la decisión de asumir el liderazgo de un país que se encuentra en un estado calamitoso. Un país donde la gente siente que el destino es de corto plazo. Nadie tiene confianza en qué va a pasar mañana".

Por su parte, Grindetti dijo querer impulsar transformaciones "muy profundas" en la Provincia, pero advirtió: "Nos van a enfrentar al status quo que no quiere cambiar, que solo quiere que todo siga igual".

"Necesitamos el acompañamiento de muchos vecinos y dirigentes para hacer cambios estructurales", concluyó el precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio.

Durante la actividad también estuvo presente el precandidato a intendente de Escobar de Juntos por el Cambio, Walter Klix, quien acompañará la boleta de Bullrich.