Papá ogulloso: Nico Cabré mostró un dulce gesto que tuvo su hija Rufina

El actor expuso en redes sociales, la carta que le dejó la pequeña a "la señora que limpia" la habitación del hotel antes de volverse a Buenos Aires


Nicolas Cabré

Fuente: Redacción Vía Noticias

"Hola señora que limpia, abra el cajón que hay algo para usted", escribió la pequeña que dejó dos chocolates de regalo. La nota la encontró Nico mientras revisaba que no se olviden nada antes de regresar a su hogar y muy orgulloso le sacó una foto. 

"Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel. Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor", escribió el actor en Instagram.

"Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor, no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más; gracias por autorizarme a mostrar esto. Y gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papa mas orgulloso del mundo siempre", agregó Cabré emocionado por el gesto.