PANTALÓN MIDI, ¡prenda it esta temporada!

Tendencia que llegó para quedarse. El largo midi llegó a las faldas unas temporadas atrás. Ahora, éste largo llega a unos pantalones que son más cortos que los capri y más largos que las bermudas, es decir, que se quedan a medio camino entre unos y otros.


Midi Moda Tendencias

Pantalones midi, faldas midi, vestidos midi y hasta melena midi.   Midi no es otra cosa que el largo de la prenda que toda la vida se ha conocido por el largo Chanel, es decir, largo por debajo de la rodilla.  El año pasado ya vimos como el largo midi  se puso de moda  en vestidos y faldas. Ésta primavera terminarán de afianzarse los pantalones midi y la tendencia continuará.

Los pantalones midi ésta primavera y verano los verás en prendas de inspiración sastre y ligeramente acampanadas, que extienden su largo a mitad de los gemelos y se combinan a la perfección con todo tipo de volúmenes en la parte superior, desde cazadoras cortas a abrigos largos, prendas de punto y blazers, para que puedas elegir entre un resultado sport u otro más elegante, y todos ellos aptos para el día a día.

Si sos baja de estatura usá los midis con tacos para alargar la silueta.