Marcelo Tinelli se animó a copiar los "pasos prohibidos" de L-gante

El cantante de la cumbia 420 asumió un desafío difícil: lograr que el conductor baile.


Tinelli

Fuente: Noticias Argentinas

Y en una de las visitas del joven oriundo de General Rodríguez a la casa del "Cabezón", protagonizaron un divertido video en el que Marcelo copió el baila característico de Elián. "Yo quiero los prohibidos de L-gante", se lo escucha decir al conductor. Y anticipa: "Yo soy un desastre, soy de madera con los pasos”.

Por su parte, el cantante de Cumbia 420 asumió el difícil desafío de hacer bailar a su amigo y le explicó cuál es el momento perfecto para sacar a la luz sus movimientos. "Cuando ya está la joda a pleno ahí quiero ver qué tengo que hacer en ese momento", señaló. Y continuó: "El ‘hasta abajo’ de L-Gante es así: rodilla derecha abajo, luego izquierda y ahí lo combinás con las manos y hacés lo que quieras".

A principios de agosto, fue Tinelli quien visitó la casa de L-gante, junto a un grupo de amigos y compañeros de trabajo. Allí, se mostró  muy cómodo con los amigos y familiares de L-Gante, con los que compartió "un asadazo", que acompañaron con un vino de su bodega personal, y hasta se animó a hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran ver la intimidad del encuentro, en el que no faltaron las conversaciones sobre música, fútbol y el amor.

Y cerca de las 3 de la mañana, el animador anunció que el encuentro iba a extenderse en la madrugada. "La noche no termina", escribió y filmó a los presentes cantando y bailando La mafilia, uno de los temas de Elián. "Gracias por este momento único", le expresó al cantante, que es uno de los tantos artistas que integra el jurado de Canta conmigo ahora.