Los modelos de las carteras de lujo que brillaron en 2020 y lo seguirán haciendo en 2021

Cada año (incluso cada temporada), los bolsos más deseados por estilistas, insiders y editoras de moda van cambiando. Hemos querido hacer nuestras propias averiguaciones para saber qué modelos han triunfado en el 2020. Espiamos el mejor street style y ya tenemos los elegidos.


telva bolsos 2020 2021

Fuente: Telva

Fuente: Telva Fuente: Telva

De estética vintage

Este año, los bolsos con marcada estética vintage han sido los grandes protagonistas, como este modelo, en color madera, firmado por Celine.

Fuente: Telva Fuente: Telva

El modelo Jackie 1961 de Gucci

"Si tuviera que comprarme esta temporada un bolso, me quedaría con el modelo Jackie 1961 de Gucci que ha rescatado del archivo Alessandro Michele en su desfile otoño invierno en colores poco clásicos como el malva o el azul celeste", cuenta Marta de la Calzada, redactora jefe de moda.

Fuente: Telva Fuente: Telva

Fuera de normas

En el street style siempre tienen gran relevancia los bolsos de mano firmados por Miu Miu. Las insiders han vuelto a hablar y prefieren este modelo tipo pochette de estética retro.

Fuente: Telva Fuente: Telva

El clásico más deseado

"A mi me gustan los bolsos pequeños y clásicos, el 2.55 de Chanel siempre será uno de mis favoritos", asegura Alicia Chapa, directora de moda de TELVA.

Fuente: Telva Fuente: Telva

De Hermés

"Si tuviera que elegir un modelo para esta temporada, me quedo con este bolso Hermès, no sólo es bonito también me parece super práctico", concluye Alicia.

Fuente: Telva Fuente: Telva

El clucth más especial

A pesar de las tendencias, las insiders parecen mantener un eterno romance con este clucth de Louis Vuitton, Petite Malle rígido, reinventado en mil materiales distintos.

Fuente: Telva Fuente: Telva

Otro clásico que nunca falla

"Más allá de las tendencias, hay un bolso que llevo deseando desde que tengo uso de razón, el modelo Constance de Hermés", asegura Julia Martínez, jefa de estilistas de TELVA.

Fuente: Telva Fuente: Telva

El modelo más instagrameable

¿Cuál ha sido el modelo que más apariciones ha tenido en Instagram? No lo dudamos, el modelo Cleo de Prada.

Fuente: Telva Fuente: Telva

Modelo Balloon de Loewe

"Creo que esta temporada, si tuviera que elegir un bolso que me ha encantado, me quedaría con el modelo Balloon en negro firmado por Loewe. Me encanta la forma de saco y me parece muy versátil", nos cuenta Gabriela Bilbao, estilista de TELVA.

Fuente: Telva Fuente: Telva

Un Prada

"Por otro lado, y a nivel más práctivo, me encanta este modelo de nylon de Prada porque no puedo llevar bolsos que pesen por mi dolor de espalda constante y es perfecto para viajes", comenta Gabriela.

Fuente: Telva Fuente: Telva

Con cadena gruesa

Los bolsos de Bottega Veneta han sido algunos de los más fotografiados del street style durante el mes de febrero y marzo de este 2020. Se distinguían por su gruesa cadena y han sido los favoritos de muchas celebs como Hailey Baldwin o las Hadid.

Fuente: Telva Fuente: Telva

El modelo Hammock de Loewe

"Me gustan los bolsos pequeños y prácticos que puedo usar en mi día a día y que son versátiles y ligeros. Uno de mis favoritos es el modelo Hammock de Loewe en el tamaño pequeño. Me gusta su diseño en fuelle, sus múltiples posiciones y la calidad de la piel que es excepcional", cuenta Cristina García Vivanco, estilista de TELVA.

Fuente: Telva Fuente: Telva

En burdeos y estilo retro

"Es uno de mis bolsos favoritos de la temporada, el modelo 1980 de Longchamp. Me gusta por su aire retro y porque parece sacado del armario de una parisina de pro", Elena López, redactora jefe de TELVA.com

Fuente: Telva Fuente: Telva

Modelo Dauphine de la colección Since 1854 de Louis Vuitton

"Uno de mis bolsos favoritos de la temporada. Me encanta su tamaño y es perfecto para llevar con abrigos de estilo masculino jugando a los contrastes", Elena López, redactora jefe de TELVA.com.

Fuente: Telva Fuente: Telva

La maison Dior

La fiebre por este bolso de Dior, el modelo Dior Tote Bag (2700 euros) también ha sido uno de los más aclamados en el street style.

Fuente: Telva Fuente: Telva

Tamaño XS

Junto al modelo de Prada, los bolsos de la firma Jacquemus, especialmente los modelos XS, también se han hecho con el protagonismo del street style este 2020.