Las mallas enterizas coparon Punta del Este: escotes sugerentes y colores vibrantes

El sol y la arena son la excusa perfecta para que las famosas hagan gala de un look que nunca pasa de moda y se transforma con cada temporada. Qué estilo eligió cada una


Moda

Fuente: Noticias Argentinas

Nunca pasan de moda, aunque sí se evolucionan. Las mallas enterizas siempre son una elección que, al completarse con arena, sol y mar, se convierten en combos ideales para todos los paisajes. Este estilo, que tiene ya varios años en las playas de Punta del Este, aún prevalece y sigue fuerte como una de las alternativas más elegidas por las celebridades.

Entre originales estampados, tejidos, colores y aberturas, estos trajes de baño se convirtieron en un must en las playas. En todos los casos, las famosas van en busca de la comodidad sin dejar de lado el glamour y la elegancia. Con lo cual, hay un sinfín de diseños florales, estampados (desde animal print hasta imágenes diversas), colores fuertes y hasta geométricos.

Camila Homs viajó a Punta del Este días atrás junto sus hijos, Bautista y Francesca. En medio de juegos en la arena y chapuzones en el mar, la modelo lució un traje de baño enterizo y cavado, que le resultó muy cómodo para pasear por la playa. En este caso, combinó y resaltó el atuendo con una gorra con visera fucsia, pantalón largo blanco y lentes oscuros.

Cabe recordar como dato histórico que Jane Russell y Marlyn Monroe fueron las pioneras de este look, allá por los años 50. Una anécdota mítica de aquella época repasa que Russell se encontraba filmando la célebre película “La línea francesa”, en 1953, cuando pidió no quedar tan expuesta físicamente. La solución: una enteriza.

Posteriormente, el furor fue decayendo hasta que la actriz Pamela Anderson puso de moda los diseños bien cavados en rojo, los cuales surgieron como “uniforme” de guardavidas en la serie televisiva “Baywatch”. Hoy en día, las mallas enteras están en auge, especialmente durante la temporada estival, y las mujeres las eligen para disfrutar de sus vacaciones.

Charlotte Caniggia es otra de las celebridades que llegó a las playas del Este días atrás. Tras su participación por el reality show “El Hotel de los famosos”, al cual renunció, la modelo descansó a la orilla del mar y optó por una malla enteriza amarilla, confeccionada con un sugerente escote, y detalles selváticos como tucanes y hojas.

“Los voy a abandonar, chicos. No me extrañen”, había dicho Caniggia tras dejar el programa televisivo. Luego, la mujer viajó a Uruguay en busca de sol y calor junto a algunas de sus amigas más íntimas.

La artista Florencia de la V hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y viajó a Uruguay acompañada por su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos, Paul e Isabella. La comediante lució una malla enteriza de un color clásico como el negro, aunque con un detalle: el cierre frontal que le dio al atuendo y al escote un toque distintivo.

La familia de la conductora del programa de espectáculos “Intrusos” aprovechó la temporada estival y sus vacaciones para ir a playa Brava, en la zona de José Ignacio. Allí se encontraron con Claudia Fernández, la actriz y vedette uruguaya que estaba con su marido Leonel Delmenico y sus hijos, Mía y Renzo.

La diputada provincial santafecina Amalia Granata, en las playas de Punta del Este, eligió una malla enteriza en animal print. Es que, lejos de sus obligaciones legislativas, buscó disfrutar del buen clima en compañía de su marido Leonardo Squarzon, el hijo de ambos, Roque de 6 años; y Uma, de 14, fruto de su previa relación con el exfutbolista Christian Fabbiani.

En cuanto a su look, la legisladora optó por un sugerente escote y un lazo debajo del busto. Incluso, mientras disfrutaba junto a su familia de unos días de descanso, no olvidó el glamour y completó su outfit con uno lentes oscuros.

Fiel a su pasado como modelo, la además conductora Carolina Prat disfrutó en Playa Mansa, una de las más exclusivas de José Ignacio, junto a su marido, el periodista Guillermo Andino, y los hijos de ambos, Victoria, Sofía y Ramón.

En una de las tantas tardes de playa, Prat eligió una malla enteriza negra con un escote asimétrico a un solo hombro decorado con un anillo dorado. El look fue complementado con unas gafas de sol oscuras, a tono con el traje de baño.