Las bailarinas de taco bajo de Zöe Kravitz no pueden faltar en tu guardarropas para ir de paseo

Sus preferidas son las merceditas Ava de The Row y las bailarinas con tacón bajo de paseo (3cm).


Zöe Kravitz bailarinas Ava The Row

Fuente: Glamour

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Los paseos son las nuevas citas. Esta costumbre que empezó con Ana de Armas y Ben Affleck en pleno confinamiento podrán refrendarla los que se enfrentaron a Tinder cuando aún no habían vuelto ni los bares ni el cine. Fue en aquellos días cuando Irina Shayk que también institucionalizó la caminata hacia el parque como la nueva pasarela de moda, inventó el tacón de paseo. Y si no lo hubiera hecho ella, habría sido Zoë Kravitz que, hace poco, elegía las calles de Nueva York para desfilar su posible nueva relación con Channing Tatum y, de paso, las últimas adquisiciones de su guardarropa. Un poco como solía hacer Ana de Armas y después Jennifer López: aprovechar la exposición para mandar un mensaje, de amor y de moda. Solo que la chica que más tendencias tiene en su armario, adora los mismos básicos que tú y que yo. En eso se parece más a Angelina Jolie que a Ana (de Armas), Irina (Shayk) o Jennifer (López), reinas indiscutibles de las tendencias de paseo hasta que llegó ella a reclamar el lugar de las prendas que ha llevado, lleva y llevará siempre. Primero fue el vestido, después los pantalones slip y, siempre, sus queridas merceditas. Porque la relación que sí que no ha cambiado es la que mantiene con sus zapatos preferidos. AMOR INCONDICIONAL.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Para Angelina Jolie son las sandalias Gancini de Ferragamo. Para la duquesa de Cambridge los salones acharolados nude de L.K. Bennett. Para la nórdica que más sabe de tacones cómodos (Alicia Vikander) los Romy de ByFar y para Zoë Kravitz sus merceditas Ava de The Row y sus bailarinas con tacón bajo de Theory.

Los zapatos que nunca se quita, los que se pone con todo y para todo. Especialmente para una cita, también para ir al supermercado. Son los más cómodos de su colección y los que resuelven cualquier estilismo como el mejor de los comodines.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Si los básicos de Zoë Kravitz son las tendencias que quieres tú, ya sabes por dónde empezar. Todos tus vestidos, faldas o pantalones necesitan, o bien unas merceditas planas que combinen con todo, o bien con unas bailarinas de tacón sensato y llevadero.