Lali Espósito mostró su torta de bodas tras las críticas de Susana Roccasalvo

La cantante compartió en sus redes sociales imágenes del pastel de nueve pisos diseñado por Damián Betular para su casamiento con Pedro Rosemblat. La maniobra para ocultarlo durante su ingreso a la celebración había generado críticas, entre ellas la de Susana Roccasalvo, quien calificó el operativo como “una grasada”.


Espectáculos

Fuente: Redacción Vía Noticias

La maniobra para mantener el secreto había generado repercusiones en los programas de espectáculos. Una de las voces críticas fue la periodista Susana Roccasalvo, quien cuestionó el despliegue utilizado para cubrir la torta y evitar que fuera vista antes de la ceremonia.

El operativo para ocultar la torta que generó polémica

Durante el ingreso del pastel, alrededor de 20 personas, entre ellas el propio Betular, utilizaron grandes telas blancas para formar una especie de pantalla humana. El objetivo era impedir que fotógrafos y curiosos pudieran registrar el diseño.

La particular estrategia no pasó inadvertida y provocó comentarios en los medios. Roccasalvo calificó el operativo como “una grasada”, en referencia al despliegue organizado para mantener el secreto.

Así es la torta de nueve pisos de Lali y Pedro

Unas 24 horas después de la celebración comenzaron a circular imágenes del pastel. Las primeras fotografías fueron difundidas por el periodista y productor Nahuel Saa, a partir de registros que habían sido tomados durante el traslado de la torta hacia San Telmo.

Sin embargo, después fue la propia Lali quien publicó imágenes en sus redes sociales, donde también mostró fotografías junto a Rosemblat: ella vestida de blanco y él con un traje color champán.

El diseño de Betular tenía nueve pisos, era completamente blanco y estaba decorado con volados y detalles en tonos rosa pálido.

De esta manera, la cantante terminó revelando el pastel que había despertado tanta curiosidad y que, antes de llegar a la celebración, se había convertido en uno de los temas comentados del casamiento.