La exgobernadora bonaerense y diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal hoy la provincia de Chaco

En ese sentido, ya estuvo en las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones y Córdoba, en este último caso en dos ocasiones


Vidal

Fuente: Telam

"Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan. Este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino", reiteró Vidal, tal como lo hace antes de cada visita, se informó en un comunicado.

En Chaco la exmandataria bonaerense visitará una planta de energías renovables, un establecimiento arrocero, una empresa algodonera y una ONG de escuela en oficios y mantendrá encuentros con productores y emprendedores locales.

"Quiero ser parte de una generación que recuerde a la Argentina por la economía del conocimiento, por la minería, por los alimentos, por la energía", dijo Vidal.

En cuanto a las candidaturas, sostuvo varias veces que le gustaría ser Presidenta, pero a la vez advirtió sobre las candidaturas para el año próximo que "es mucho más importante el para qué que el quién".