La ANDIS dio comienzo al ¨Festival por la Inclusión"

El Estado Nacional, a través de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) organizó, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad una serie de actividades de "difusión y concientización sobre el rol que debe adoptar la sociedad en su conjunto para lograr una plena y efectiva inclusión de las personas con discapacidad".


Agencia Nacional de Discapacidad Dia Internacional de las Personas con Discapacidad Congreso de la Nacion Ramsay Festival por la Inclusion DJ Pato Smink Naty Martino Charo Lopez Matias Fernandez Burzaco Nahuel Pennisi La Ire TV Publica Mañanas

Fuente: Télam

Fuente: Télam Fuente: Télam


Mientras esta tarde se desarrolla frente al Congreso de la Nación la jornada sobre "discapacidad y género. Mujeres y LGBTI+ con discapacidad", mañana a las 18 en la sede Ramsay Andis se realizará el "Festival por la Inclusión".

Contará con la participación del DJ Pato Smink, los stand up de Naty Martino y Charo López, el show musical de Matías Fernández Burzaco y el cierre con el músico Nahuel Pennisi.

También se invita a ver "La Ire" en la TV Pública a las 9.30 en el programa Mañanas Públicas.

"La Ire es un material que nos propone reflexionar sobre la educación inclusiva abriendo posibilidades donde habitualmente sólo se ven obstáculos. Muestra una joven que lejos de ser una mera receptora de cuidados es activa, militante, crítica, profunda y sabia", se informó.