L-Gante, el referente de la popular “Cumbia 420”, quien se encuentra listo para dar “el paso grande” en su “proyección” -amparado en números que ya superaron la barrera del billón y medio de reproducciones

El cantante brindó una conferencia de prensa y luego charló mano a mano con Télam, luego de un acto en las oficinas de Universal Music, donde recibió en manos de Luis Estrada, su director para el Cono Sur, los galardones que acreditan los aportes de “Tinty Nasty”, “Pistola”, “Malianteo” –el primero ‘Doble Platino’ y los otros dos ‘Platino’- y los dorados “Titubeo” y “Uno más Uno” a sus exorbitantes números.


L-Gante

Fuente: Telam

Sobre su vida atravesada por la popularidad, señaló que estos dos años de ningún modo cambiaron su “forma de ser” pero que debió “adaptarse a vivir de otra manera”: “Hay cosas con las que todavía lucho porque no quiero cambiarlas. A mí me gusta estar en mi casa del barrio, aunque capaz en algún momento se llene de gente y pierda un poco de privacidad. Es algo que a la vez se disfruta, así que no me quejo. Hoy todos conocen al L-Gante en todos lados: niños, adultos y ancianos, y está buenísimo", añadió.

Luego del estreno de su nuevo single “Mi Woman”, confirmó que habrá una nueva y tercera entrega de "Malianteo 420", dentro de una larga lista de "novedades" que irá presentando en la segunda mitad del año: "Estamos dando una visión fuerte, viendo por dónde atacar primero y devolviendo favores con algunos artistas. El objetivo es armar dos discos y proyectarnos, dar el paso grande", señaló el cantante.

En ronda de prensa, habló sobre actualidad, su familia y también sobre la reciente partida de su amigo Lautaro Coronel, una muerte que sigue siendo "muy bajón para todos": “Las cosas pasan y hay que aprender a vivir con eso. La familia sabe que cuenta con nosotros. Estuvieron cenando en casa la otra vez. Quedaron proyectos, algo con El Noba, aunque iremos viendo con respeto qué se puede hacer con eso, y si ayuda o no a su familia".