Éste tono de pelo vuelve a ser tendencia en el verano 2022

Una de las hermanas Kardashian dejó su pelo brunette para pasar al rubio que será tendencia en las próximas temporadas de primavera y verano.


Khloé Kardashian rubio color tintura reflejos verano 2022

Fuente: Marie Claire

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Khloé Kardashian es amante de los cambios de look y transformaciones corporales, promotora del body positive, pero de una forma saludable, es sin duda, una de las hermanas Kardashian que hace cambios más drásticos como este rubio manteca.

Khloé dejó su pelo largo castaño, por un corte midi rubio manteca que suele llegar junto a las estaciones más cálidas de primavera y verano, aunque para el Cono Norte está llegando el invierno, el color platinado fue la elección de la Kardashian.

La modelo y socialité, sigue ganando reconocimiento individual gracias a la conducción de los programas de televisión que motivan a los participantes a  bajar de peso de una forma saludable, y los reality show de cambios de look y emprendimiento.

QUÉ TIPO DE RUBIO ELIGIÓ KHLOÉ

El rubio platinado elegido por la empresaria de 37 años ya lo había llevado en otras ocasiones, sin embargo, en esta oportunidad dejo su base castaña, que hace que las líneas rubias resalten aún más, y de más fácil de mantener.