Este bolso atemporal de Hermès es nuestro favorito en lo que va del año

The Lyst Index publicó la clasificación de los artículos de moda con mayor demanda en lo corrido del año, conocé cual es el bolso favorito. 


Hermès bolso Grace Kelly

Fuente: Marie Claire

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

El bolso que, en los primeros cuatro meses del año, encabeza la lista de favoritos hace parte de la firma francesa Hermès y recibe el nombre de Kelly, en honor a la princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Este bolso atemporal que hoy en día solo se puede comprar usado, se encuentra en tiendas de reventa de moda de lujo, y su precio oscila entre los 9 mil y 40 mil dólares. Según la revista Vogue España, a los expertos en moda les causa fascinación que una pieza usada se encuentre el top de un ranking mundial, lo cual indica unas tendencias de compromiso con la moda circular.

El bolso fue originalmente diseñado en los años 30, pero solo hasta la década de los 50se hizo famoso gracias a Grace Kelly que lo lució en varios colores, y logró inmortalizarlo con su nombre. La actriz ganadora del Oscar fue un icono de moda y belleza a nivel mundial.

Sesenta años después, resulta curioso encontrar el bolso Kelly de segundo en la lista The Lyst Index, que mide los artículos con mayor demanda de la industria de la moda. El primer ítem es una chaqueta de Gucci que se hizo en colaboración con la firma The North Face.