Elizabeth Olsen nos ayuda a mostrarte nuestra selección de peinados mas elegantes y atemporales

Sofisticados, favorecedores y completamente atemporales. Sin duda, los cortes más icónicos de Elizabeth Olsen seguirán siendo tendencia esta temporada.


Elizabeth Olsen

Fuente: Glamour

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Prácticos y totalmente naturales, los cortes de cabello de Elizabeth Olsen toman la delantera cuando se trata triunfar de la mano de un look con alma effotless chic. Y es que entre flecos desmechados, capas largas y melenas midi texturizadas, la actriz pareciera haber dado con la clave absoluta para entremezclar sofisticación y desenfado, fusionándolo en estilismos de lo más hot.

Así es que si esta temporada estabas buscando una chispa de inspiración, los cortes más icónicos de la menor de las hermanas Olsen te darán la pauta para hacer un acertado cambio de look.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Recto y fleco cortina

Si se trata de cambios de look sutiles pero poderosos, el perfecto fleco cortina que conforma el listado de cortes de cabello más icónicos que ya ha llevado Elizabeth Olsen, definitivamente es una de esas apuestas seguras. Y es que se trata de un recurso con el que la actriz transformó por completo su melena larga y recta, demostrando que son los pequeños detalles los que hacen toda la diferencia cuando se trata de reinventar un corte clásico.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Bob desfilado

Entre sus looks de pelo más recientes, el sofisticado bob desfilado que lució durante los Emmy Awards, nos inspira a darle un rotundo sí a las melenitas cortas, apostando por un corte bob clásico. Un look que sin duda la posicionó dentro del listado de mejores beauty looks de la noche, no sólo debido a su glamoroso aspecto, también por tratarse de uno de los cortes más prácticos y favorecedores.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Degrafilado

Sin duda alguna, el dinámico efecto degrafilado se ha convertido en uno de los cortes de cabello de Elizabeth Olsen más icónicos pues, prácticamente, lo lleva casi siempre como look insignia. Y cómo no sería de esta manera, si se trata de un acabado que aporta dimensión al cabello haciéndolo parecer mucho más denso y tupido, además de darle un aspecto desenfadado gracias a su gran movimiento.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

Fleco bottleneck

Siendo uno de los flequillos más populares del momento, el famoso bottleneck bang es perfecto para reinventar hasta los looks más sobrios o clásicos. Así lo ha demostrado la actriz al lucir este fantástico fleco asimétrico que gracias a su perfecto juego de longitudes, resulta completamente versátil, adaptándose a todo tipo de rostro mientras transforma los cortes de cabello sencillos y los peinados más tradicionales, como el clásico chongo o el top knot.

Midi

Apostando por la versatilidad y practicidad, una linda melena midi es otro de los cortes de cabello de Elizabeth Olsen que no podemos pasar por alto en esta lista. Ya sea con acabado recto, en capas o sutilmente degrafilado, este ha sido uno de los looks más distintivos que la actriz ha llevado en los últimos años, el cual le viene de maravilla para destacar sus facciones y no es demasiado corto ni largo como para hacer un cambio radical.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

En capas largas

Ahora que los peinados de los 2000 están de regreso, el distintivo corte en capas largas que en más de una ocasión le hemos visto a la menor de las hermanas Olsen, se convierte en la máxima inspiración para hacer un cambio de look sutil. Para ella, este corte siempre ha sido uno de sus mejores aliados para brindarle mayor dimensión y dinamismo al cabello. Un recurso que le viene de maravilla a su cabellera lacia y delgada, pues le aporta densidad y movimiento gracias a su textura.

Las capas largas nunca pasan de moda para brindarle textura al cabello.

Toma estas ideas como referencia para tu siguiente corte de cabello o bien, inspírate en los tintes y peinados de estas fotos de Elizabeth Olsenpara darle un refresh total a tu melena. ¡Te encantará el resultado!