El cantante urbano Frijo selló su regreso a la escena urbana con el lanzamiento de un disco homónimo y el anuncio de una presentación en el porteño Teatro Vórterix de Colegiales para el 23 de julio.

Luego de un tiempo alejado de la música, el joven artista decretó el comienzo de una nueva etapa con el estreno en las plataformas de su nuevo álbum


Frijo

Fuente: Reuters

En simultáneo, el artista argentino estrenó el video oficial de "3 Likes", secundado por sus invitados Neo Pistea y Teoh en esta historia musical que se construye desde el derrotero amoroso, al igual que el resto del disco.

En su regreso del 23 de julio en Vórterix repasará tanto sus canciones nuevas como algunas de las más escuchadas por su público y contará con la presencia sobre el escenario de algunos de sus colegas de la escena.

Frijo es uno de los tantos freestyles que emergieron del Quinto Escalón y que saltaron luego a la música de la mano de los sonidos del trap.

Cuenta con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Duki, Paulo Londra, Bizarrap y L-Gante, entre tantos otros.