Con éste look J-Lo sigue siendo lo mas in de ésta temporada

Antes de la participación en el Global Citizen, la artista eligió unos baggy jeans con parches perfectos para días cálidos de primavera y verano.


Jennifer Lopez look baggy jeans Nueva York

Fuente: Ecomedios

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Jennifer López ingresó al backstage del Global Citizen con unos baggy jeans con parches multicolores de la firma Dolce & Gabbana, ideales para primavera.

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Agarrada de la mano de Ben Affleck, la cantante eligió a la firma italiana para crear un look urbano que combinó elementos de los años 90, y que estuvo a cargo del estilista Rob Zangardi.

Los baggy jeans de Jennifer López que vuelven a ser tendencia, fueron diseñados en denim clásico, con parches sobrepuestos en colores beige y celeste, así como desgastes en las rodillas que le dieron un estilo grunge.

Para crear el look con baggy jeans, la cantante eligió una remera blanca oversized con su nombre bordado en lentejuelas rojas, y sandalias de taco alto en color plateado.

Fuente: Marie Claire Fuente: Marie Claire

Antes del show que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, JLo lució una chaqueta floral parte de la nueva colección Primavera Verano 2022, que se pudo ver en las pasarelas del Milan Fashion Week.