Carla Peterson revoluciona la moda con un vestido de fiesta y campera de jean

La actriz compartió imágenes de su look con mezcla de texturas y estilos. Un diosa de la moda y la pista de baile


Moda

Fuente: Redacción Vía Noticias

Como toda una reina del baile, Carla disfrutó de la noche con unas hermosas sandalias trendy color doradas con detalles trenzados en el empeine que realzan el brillo. 

"Bailé toda la noche con tus zapatos. Comodidad en el dance floor", comentó Peterson, luego de subir varias fotos con sus amigas de toda la vida.

Con un profundo texto, acompañado de sororidad y solidaridad por el trabajo de las mujeres artesanas y emprendedoras del país, la actriz envió un importante mensaje de la mano de la moda. 

"Quiero acercar a las mujeres Wichis , que hacen su trabajo de manera tan silenciosa. Estas prendas son la muestra de el trabajo y el esfuerzo de muchísimas, muchísimas mujeres, que dándose la mano, pueden caminar fuertes y seguras.

Estás prendas tienen un valor incalculable. Para confeccionarlas, el recorrido empieza así, La materia prima , chaguar, (una planta) se recolecta, desgoma, machaca, se seca, se hila, se tiñe y después se realiza el tejido.

Por eso cada prenda es única e irrepetible. Los tejidos llevan meses, dependiendo de su tamaño y el diseño, que cada vez son más lindos. Este es un oficio ancestral. Pero para que llegue a mis manos hay otras mujeres que trabajan desde el monte como Lola llorente y las mujeres de Fundación Niwok que acompañan a las mujeres en su proceso artesanal a través de herramientas organizativas y productivas para que sean hacedoras de su destino, abriendo talleres y fomentando el comercio justo. De Argentina al mundo.

Si les gustan estas prendas pueden encontrarlas en Decler Oficial una tienda muy especial que tiene ropa muy linda de telas nobles y muy buena confección. Y super onda. Así por ejemplo nos apoyamos y colaboramos. ¡Que vivan las mujeres! ¡Porque vivas nos queremos!", cerró Carla Peterson en su posteo.