Aqui las 10 prendas de fake leather imprescindibles, sea la temporada que sea

Ten por seguro que estas prendas de piel sintética llenarán de fuerza, poder y coolness tus looks


10 prendas fake leather imprescindibles

Fuente: Glamour

En definitiva, otoño e invierno son las mejores épocas del año para dejar que el fake leather se convierta en el protagonista de tus outfits. Y las razones para hacerlo son muuuchas, pero nuestras preferidas son que te protege del frío con estilo, que con ellas jamás pasarás desapercibidx y que le añaden un toque SÚPER HOT de inmediato a cualquiera de tus looks.

Prendas clave de fake leather (o piel sintética) que deberías tener

Y uno de los mejores tips de moda para usar outfits de piel o cuero sintético y triunfar es elegir las prendas clave, que podrás llevar una y otra vez debido a su versatilidad y a que las deseamos con frecuencia en nuestros looks.

Aquí te decimos cuáles son las más básicas y las más deseadas del 2020.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

1. Abrigo

Sobre todo en su versión trench-coat, es una de las más fuertes tendencias de abrigos de otoño 2020 y por ello notarás que la mayoría de las firmas de moda cuentan con esta pieza estrella en sus actuales colecciones.

Además, ¡es perfecto para combatir la lluvia y fuertes vientos con mucho estilo!

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

2. Botas

Tanto las sensuales knee-high boots que hacen que las piernas luzcan kilométricas en faldas y vestidos mini, hasta los botines más glamourosos, las botas con piel sintética son otro must-have en el clóset de toda mujer.

Elige diseños sofisticados y minimalistas o algunos más coloridos y excéntricos, según tu personalidad.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

3. Pantalones

Y cabe destacar que pueden ser tan pegados o tan holgados como prefieras, porque el truco para que puedas lucir prendas de cuero sintético y lucir sexy está en la seguridad que proyectes ¡y para ello es necesario que te sientas 100% cómoda con tu look!

Si buscas sugerencias ajustadas, te recomendamos los pantalones rectos o de tipo skinny, así como los leggings. Por otro lado, si prefieres una opción que se adhiera menos a tu figura... ¡los diseños culotte y paper bag te encantarán!

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

4. Falda

Larga, midi o mini, al menos asegúrate de tener una falda de este atractivo material. Podrás llevarlas a la oficina, a una fiesta o una cita romántica (según su largo y la forma en que la combines con el resto de las piezas de tu outfit).

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

5. Accesorios

Bolsos, cinturones, guantes, diademas y cualquier otro accesorio que te encante, si lo llevas en fake leather te adelantamos que tu outfit se volverá muucho más hot e interesante

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

6. Blazer

Probablemente ya te percataste de que es otro de los consentidos de esta temporada y cada vez son más las celebs e it girls que marcan un statement con él, ¡y ahora es tu turno!

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

7. Vestido

¿Tu estilo es muuy sexy y atrevido? Entonces deberías contar con un vestido mini de fake leather.

En caso de que seas más classy y no te guste mostrar tanta piel, los vestidos largos, tipo sobrecamisa, son más indicados para ti ¡y además son un gran trend este 2020!

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

8. Campera

Sí, sabemos que la clásica campera biker de color negro es un básico lleno de actitud, que le brinda una vibra rocker y effortlessly cool a tus atuendos.

Y si ya tienes esta prenda en tu clóset y amas la propuesta fake leather, entonces tal vez es momento de invertir en una ueva chamarra de este estilo ¡en otro tono! ¿Qué tal llevarla en tu color favorito?

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

9. Shorts

¿Los preferidos de las it girls? Los biker shorts, pero los holgados también son muy cómodos y cool. Así que elige los que sean de tu agrado.

Fuente: Glamour Fuente: Glamour

10. BLUSA

Ya sean camisas, crop-tops o blusas largas, llevar esta pieza en efecto piel sintética es algo poco esperado ¡y por lo tanto hara que tu look sea más original y especial! ¡Atrévete a incorporarla en tus outfits!