Asuntos Políticos y la DINE se reunieron con juezas y jueces electorales de todo el país de cara a las elecciones 2023


Para el proceso de 2023, y ya de cara a un proceso de normalización en todo el país, desde la Dirección Nacional Electoral hemos comenzado los procesos administrativos necesarios para la elección. A ese fin, ya solicitamos a cada juzgado información sobre las necesidades de cada jurisdicción”, destacaron Schiavi y García Blanco en el inicio del encuentro, que se encuadró bajo el lema “Encuentro para la evaluación y fortalecimiento técnico institucional de los procesos de democratización de la Argentina en contexto de post pandemia COVID-19”.

Politica

Massa tuvo su primer encuentro con la Mesa de Enlace para construir una agenda común con el sector


En diálogo con Télam, Bahillo comentó que se evaluarán las necesidades planteadas por los presidentes de las entidades agropecuarias, que van desde cuestiones relacionadas al mercado cárnico y de granos hasta asegurar la disponibilidad de insumos para la campaña maicera, y marcó la " la voluntad de simplificar" la accesibilidad del denominado "dólar soja", como así también se mantendrán políticas referidas a la exportación.

Politica

Adrián Suar y Nacho Viale se sacaron chispas, tras llegar a un acuerdo por el regreso de Mirtha


"Estoy muy emocionada de volver. Costó horrores. Meses, meses y meses", manifestó la diva en un móvil con Socios del espectáculo. Y ese escueto comentario fue el disparador para que Juana Viale señalara que su hermano y el "Chueco" no se llevan bien. "Costó la negociación porque Mirtha es muy exigente", comentó con picardía la actriz, que tendrá su programa los domingos al mediodía, mientras que su abuela conducirá los sábados por la noche.

Espectaculos

La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos


"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma", reveló en declaraciones radiales la madre de Isabella y Santino -fruto de su relación con Germán Barceló- y Emma y Francesca, las hijas que tuvo con Martín "Campi" Campilongo.

Espectaculos

Revancha ya, la película que reúne a Maya Hawke y Camila Mendes en el streaming


En este proyecto, Mendes se pone en la piel de Drea Torres, una joven con una vida perfecta que se ve arruinada tras la difusión de imágenes íntimas sin su consentimiento. "Planifiqué meticulosamente la vida perfecta durante 17 años. Tenía los amigos perfectos y el novio perfecto. ¿Y cómo terminé? ¡Absolutamente destruida!", adelanta su personaje en el último tráiler que difundió la plataforma.

Espectaculos