Cannes 2023: Zaira Nara y Flavia Palmiero, dos embajadoras de la moda argentina en la alfombra roja del tradicional festival francés


La menor de las hermanas Nara llegó a Cannes el jueves 19 de mayo para ser parte de algunos eventos que se desarrollaron en la ciudad. Durante su estadía se alojó en el exclusivo hotel Majestic, en donde junto al bartender Sebastián García disfrutó de un cóctel diseñado especialmente para el festival, uno de los más elegidos por las celebridades: el Castelar Cannes.

Moda

Richard Avedon, el fotógrafo de moda que cambió la forma de hacer retratos y moldeó la belleza del siglo XX


Un 15 de mayo de 1923 Nueva York daba a luz a uno de los fotógrafos más sobresalientes del siglo XX: Richard Avedon. De niño ya había mostrado una sensibilidad especial hacia la belleza del mundo que lo rodeaba incursionando en la poesía. Avedon había nacido poeta en el seno de una acomodada familia judía. Su madre era Anne, una mujer aficionada a la imagen documentada. Su padre, Jacob, era dueño de la casa de ropa Avedon’s Fifth Avenue. En el local, un entretenimiento para las clientes también era una recurso de Richard para matar las horas: las revistas de moda Vanity Fair y Vogue.

Moda

Los hijos de… Desde Emilia Attías a Catarina Spinetta: una cita con la moda donde se lucieron los herederos


Fue una noche de festejo a puro brillo, con muchos amigos y clima de herencia familiar. En Las Cañitas, celebridades de diferentes ámbitos e influencers se reunieron para celebrar el lanzamiento de Zuzu Edit, la cápsula con cincuenta ítems que la creadora de contenido Zuzu Coudeu (19), hija de Sol Acuña, curó para Rapsodia, la marca que su mamá creó junto con Josefina Helguera en 1999. Allí estuvieron Catarina Spinetta acompañada por su hijo Angelo Mutti; Joaquina Trocca, la hija de Fernando Trocca; Emilia Attias junto con su hija Gina; Fini Bocchino, la hija de Andrea Frigerio; Rosa Sandrigo, hija de la diseñadora Jessica Trosman; Delfina Boccardo, hija de Lala Bruzoni, y Mia Saguier Marcuzzi, hija de Hernán Saguier y Pamela Marcuzzi, entre otros herederos.

Moda

El guiño de la reina Letizia a la moda latina en la coronación de Carlos III


El rey Carlos III vive este sábado 6 de mayo su gran día, para el que se ha estado preparando casi desde el momento en el que nació. La Abadía de Westminster se ha convertido en el escenario de su coronación, una cita a la que han acudido representantes de casi todas las monarquías del mundo, además de los jefes de estado, en señal de apoyo. Entre ellos, los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Moda

Programa para capacitar a trabajadores de la moda llegó a más de 6.000 personas


La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) es la encargada de agrupar a cámaras representativas de la actividad industrial de indumentaria y a fines a nivel nacional. Está liderada por Daniela Rabinovich que asumió oficialmente el pasado mes de noviembre y la convierte en la primera líder femenina de esta federación que fue creada hace más de 70 años.

Moda

Antonela Roccuzzo en la cima de la moda: el back de su nueva campaña para Guerlain


La influencia de Antonela Roccuzzo en las redes sociales la llevó a convertirse en toda una it girl. Mimada por las firmas de lujo, su carrera como influencer va en ascenso: embajadora de la icónica perfumería francesa Guerlain, que la elige como estrella de todos sus eventos, ahora compartió con sus seguidores el backstage de una nueva campaña para la marca.

Moda

Los 5 detalles de moda que marcan a este 2023


Las tendencias se actualizan y hay detalles que llegan para perdurar a lo largo del año. Con estilos que van desde las transparencias, los flecos y los outfits con un toque nostálgico, estos son los tips que dejan huella durante este 2023:

Moda

Bombacha visible: la cuestionada tendencia de moda entre las jóvenes


Influencers, cantantes, modelos y actrices, forman parte de una nueva tendencia de moda, que se puede visualizar en las redes sociales de manera virtual, pero también en los lugares de moda: enseñar la ropa interior femenina, provocando un giro donde la bombacha asoma del pantalón en signo de rebeldía.

Moda