La Sociedad de la Nieve fue la gran ganadora de los Premios Platino 2024


La película dirigida por Juan Antonio Bayona, que relata la tragedia ocurrida en Los Andes cuando un avión cayó y algunos jóvenes lograron sobrevivir en situaciones extremas, ganó mejor dirección de fotografía, mejor dirección de sonido, mejor dirección de montaje, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor interpretación masculina (Enzo Vogrincic) y mejor película iberoamericana de ficción.

Espectaculos

Polémico cruce entre Javier Milei y Esteban Lamothe: "Dedíquese a gobernar"


El primero fue para saludar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer. Compartió un mensaje creado por Nik que decía: “A todas aquellas que luchan, trabajan y aman, las que tienen el coraje de atreverse a la fuerza del cambio para lograr la paz, la justicia y la igualdad. A las que forjan sueños e ilusiones y cultivan vidas… Un gran saludo en su día”.

Espectaculos

La tajante decisión que tomó la China Suárez en medio de los rumores que vinculan a Rusherking con Ángela Torres


Luego de que la María Eugenia Suárez y Rusherking se hayan separado el año pasado, el cantante fue vinculado con varias mujeres de la industria. Las que más resonaron fueron la artista Mar Lucas, la cual sorprendió a los fanáticos por el increíble parecido que tiene con la “China”, y la influencer Clari Cremaschi, a quien habían señalado como la tercera en discordia entre el artista y Mar Lucas.

Espectaculos

El teatro independiente implementa una entrada solidaria para sostener la actividad


Las salas de teatro de la ciudad de Buenos Aires reunidas en la Asociación Argentina de Teatro Independiente (Artei) decidieron hoy "unificar una acción que ya se venía desarrollando" de ofrecer entradas solidarias, cuyo valor lo pone el espectador y que se suman a la entrada general, como una vía para sostener la actividad ante la crisis que atraviesa el sector y ante la reducción de ayudas económicas estatales.

Espectaculos

Menem Junior: la incógnita abierta sobre la muerte del hijo del presidente


La docuserie “Menem Junior: La muerte del hijo del presidente”, que estrenó sus primeros dos episodios en la nueva plataforma Max, reconstruye la trágica muerte del primogénito de Carlos Menem y explora las circunstancias del hecho que, a casi 30 años, todavía carga con el misterio de si se trató de un accidente o un crimen.

Espectaculos